Visite nuestras sucursales en Argentina | Brasil | España

TESTIMONIOS



Novedades

Quiropractico en Nordelta

¿Estás buscando un centro quiropractico en Nordelta?

 

Vida Chiropractic abre las puertas de su nuevo centro quiropráctico en Nordelta. Ubicado en el nuevo Complejo North Coral Plaza de Nordelta ofrece atención quiropráctica para que más personas puedan conocer los beneficios de esta práctica y así confiar en el poder del cuerpo de auto regularse potenciando la salud y la calidad de vida.

 

Ver nota completa

Salud física y mental

Salud física y mental

La quiropraxia reconoce la importancia del sistema nervioso es la opción ideal para el bienestar del organismo y la salud física y mental. Los factores negativos afectan el funcionamiento del sistema nervioso por medio de subluxaciones vertebrales o interferencias que alteran el flujo de la energía nerviosa y la información que fluye desde el cerebro hasta las células.

 

Ver nota completa

Chiropractic está relacionada con la vida

Chiropractic está relacionada con la vida

Existen muchos servicios que ponen foco en el tratamiento de síntomas, problemas, enfermedades y dolor.

 

Chiropractic es diferente y única porque considera a la persona como una unidad, accediendo a la totalidad del ser a través de su centro físico y psicológico, la columna vertebral. Y si bien muchos se curan de diferentes tipos de enfermedades, síntomas y dolores, nuestro foco está puesto en mejorar la vida en lugar de tratar los síntomas, enfermedades y dolores. Los ajustes de Chiropractic afectan positivamente cada célula, tejido y órgano, incluyendo el cerebro. Cuando se realiza un ajuste de Chiropractic, la vida fluye a todo nivel y funciona de manera óptima.

 

Ver nota completa

Ver todos