Visite nuestras sucursales en Argentina | Brasil | España

PRIMERA VISITA

Su primera visita a Vida Chiropractic es, con seguridad, el comienzo de una vida más óptima y alineada. 

 

Será introducido al mundo de Chiropractic atendiendo a una charla informativa. Todas las consultas que pueda tener serán respondidas en la misma. 

 

Luego tendrá una sesión uno a uno con alguno de los Doctores en Chiroprectic. Ellos chequearán su sistema espinal en busca de subluxaciones vertebrales con sus manos y con instrumentos específicos.

 

Si fuera necesario, ellos luego le brindarán el promer ajuste quiropráctico. Luego diseñarán un programa personalizado de cuidado basado en lo que ellos entienden que necesita para sentir los beneficios de Chiropractic.

 

Por cualquier duda o consulta sientase libre de llamarnos a cualquiera de nuestras prácticas.



Novedades

Quiropractico en Nordelta

¿Estás buscando un centro quiropractico en Nordelta?

 

Vida Chiropractic abre las puertas de su nuevo centro quiropráctico en Nordelta. Ubicado en el nuevo Complejo North Coral Plaza de Nordelta ofrece atención quiropráctica para que más personas puedan conocer los beneficios de esta práctica y así confiar en el poder del cuerpo de auto regularse potenciando la salud y la calidad de vida.

 

Ver nota completa

Quiropractico en Zona Norte

¿Estás buscando un quiropráctico en Zona Norte?

 

La quiropraxia es una profesión que se enfoca en la columna vertebral, con el objetivo de detectar, analizar y corregir las subluxaciones vertebrales, es decir las interferencias que se presentan en la columna bloqueando la comunicación del sistema nerviosos con el resto del cuerpo.

 

Ver nota completa

Mejora del estrés y ansiedad

Mejora del estrés y ansiedad

En la actualidad muchas personas sufren serios problemas de estrés. Este problema trae como consecuencia efectos negativos como ansiedad, depresión, tensiones, trastornos alimenticios y problemas de diferente índole.

 

Ver nota completa

Ver todos