Visite nuestras sucursales en Argentina | Brasil | España

EQUIPO



     

Pablo Herrera Loyola

 

Kinesiólogo (Universidad Andrés Bello, 2013)

 

Quiropráctico (Universidad Central de Chile, 2015)


En su proceso formativo ha asistido a diversos seminarios, MLS (Barcelona, 2016), MPI (2013), The art of Specifc (Buenos Aires, 2016), entre otros. El año 2014 realizó su práctica profesional en la Universidad del Valle de Ecatepec (UNEVE), México.

 

En la actualidad forma parte de Vida Chiropractic en Santiago de Chile, dando a conocer la quiropráctica en su país.

 

“Mi propósito es poder inspirar, reconectar y educar a la gente sobre la importancia de vivir una vida sin interferencias, apoyándolos desde nuestra filosofía a alcanzar el máximo potencial en su interior”

 

 

 

 

Miguel Ramírez Carvacho

 

Licenciado en Kinesiología en la Universidad Nacional Andrés Bello de Chile el año 2012

 

Graduado como Quiropráctico el año 2015 en la Universidad Central de Chile.Durante sus estudios de Quiropráctica realizó su práctica profesional en la Universidad del Valle de Ecatepec, México.

 

En el afán de crecer como Quiropráctico y trabajar bajo la filosofía de la Quiropráctica pura, el año 2016 decide unirse al equipo de Vida Chiropractic.

 

“La Quiropráctica te propone vivir una vida sin limitaciones a través de una conexión y consciencia total de ti y tú entorno. Mi objetivo es dar a conocer y llevar a la quiropráctica a la mayor cantidad de personas para que éstas tengan una mejor calidad de vida”.

 

 

 

 

Hans Salas Redlich

 

Titulado de Quiropráctico de la Universidad Central de Chile, 2017.

 

Durante su desarrollo profesional previo como kinesiólogo, la busqueda de encontrar un rol profesional en el cuidado de las personas de una manera congruente con su forma de ver la vida y la naturaleza. Una vez titulado, se incorpora al equipo de VidaChiropractic.

 

“Creo en todo lo qe hacemos a traves de la quiropráctica, creo en un cambio de la vida de las personas, a través del pensamiento diferente y único de mi profesión. La forma en como logramos cambios en tú vida, es haciendo cosas diferentes a otras profesiones, muy bien evaluadas,precisas y específicas que tan solo la quiropráctica puede realizar.

 

Sencillamente ajustamos lo que tu cuerpo requiere”.

 

 

Karina Cornejo

 

Licenciada en Kinesiología de la Universidad Nacional Andrés Bello, año 2011.

Titulada como Quiropráctica de la Universidad Central de Chile, año 2017.

Durante el período que dedica a la kinesiología surge la inquietud y búsqueda de una forma de cuidado diferente para las personas. Así es como al titularse de quiropráctica y conocer a David Serio, decide ser parte del equipo de Vida Chiropractic.

“Cada día me convenzo de que la quiropráctica puede cambiar vidas, por eso mi propósito es concientizar a las personas del poder que tiene su cuerpo de autosanarse y que comprendan como la quiropráctica, a través de un ajuste preciso, ayuda a que éste se exprese y adapte mejor a su entorno.”



Novedades

Quiropraxia para niños

Quiropraxia para niños

La quiropraxia para niños es fundamental debido a que en los primeros años de la niñez se desarrolla la estructura y fisiología del sistema nervioso y sus conexiones.

 

Ver nota completa

Salud física y mental

Salud física y mental

La quiropraxia reconoce la importancia del sistema nervioso es la opción ideal para el bienestar del organismo y la salud física y mental. Los factores negativos afectan el funcionamiento del sistema nervioso por medio de subluxaciones vertebrales o interferencias que alteran el flujo de la energía nerviosa y la información que fluye desde el cerebro hasta las células.

 

Ver nota completa

Quiropractico en Nordelta

¿Estás buscando un centro quiropractico en Nordelta?

 

Vida Chiropractic abre las puertas de su nuevo centro quiropráctico en Nordelta. Ubicado en el nuevo Complejo North Coral Plaza de Nordelta ofrece atención quiropráctica para que más personas puedan conocer los beneficios de esta práctica y así confiar en el poder del cuerpo de auto regularse potenciando la salud y la calidad de vida.

 

Ver nota completa

Ver todos