Visite nuestras sucursales en Argentina | Brasil | España

EQUIPO



     

Pablo Herrera Loyola

 

Kinesiólogo (Universidad Andrés Bello, 2013)

 

Quiropráctico (Universidad Central de Chile, 2015)


En su proceso formativo ha asistido a diversos seminarios, MLS (Barcelona, 2016), MPI (2013), The art of Specifc (Buenos Aires, 2016), entre otros. El año 2014 realizó su práctica profesional en la Universidad del Valle de Ecatepec (UNEVE), México.

 

En la actualidad forma parte de Vida Chiropractic en Santiago de Chile, dando a conocer la quiropráctica en su país.

 

“Mi propósito es poder inspirar, reconectar y educar a la gente sobre la importancia de vivir una vida sin interferencias, apoyándolos desde nuestra filosofía a alcanzar el máximo potencial en su interior”

 

 

 

 

 

 

Hans Salas Redlich

 

Titulado de Quiropráctico de la Universidad Central de Chile, 2017.

 

Durante su desarrollo profesional previo como kinesiólogo, la busqueda de encontrar un rol profesional en el cuidado de las personas de una manera congruente con su forma de ver la vida y la naturaleza. Una vez titulado, se incorpora al equipo de VidaChiropractic.

 

“Creo en todo lo qe hacemos a traves de la quiropráctica, creo en un cambio de la vida de las personas, a través del pensamiento diferente y único de mi profesión. La forma en como logramos cambios en tú vida, es haciendo cosas diferentes a otras profesiones, muy bien evaluadas,precisas y específicas que tan solo la quiropráctica puede realizar.

 

Sencillamente ajustamos lo que tu cuerpo requiere”.

 

 

 

Karina Cornejo

 

Licenciada en Kinesiología de la Universidad Nacional Andrés Bello, año 2011.

Titulada como Quiropráctica de la Universidad Central de Chile, año 2017.

Durante el período que dedica a la kinesiología surge la inquietud y búsqueda de una forma de cuidado diferente para las personas. Así es como al titularse de quiropráctica y conocer a David Serio, decide ser parte del equipo de Vida Chiropractic.

“Cada día me convenzo de que la quiropráctica puede cambiar vidas, por eso mi propósito es concientizar a las personas del poder que tiene su cuerpo de autosanarse y que comprendan como la quiropráctica, a través de un ajuste preciso, ayuda a que éste se exprese y adapte mejor a su entorno.”

 

 

Mariella Icaran

 

Licenciada en Kinesiología de la Universidad Valparaíso, año 2010. Titulada como Quiropráctica de la Universidad Central de Chile, año 2015.

 

Durante su desarrollo profesional surge la búsqueda de generar un cambio en la vida de las personas, potenciando su salud en vez de seguir un enfoque basado en el tratamiento de sintomatología. Es en este momento de su vida donde conoce a David Serio, y alineándose en la filosofía quiropráctica pura descubre su misión y se une al equipo de Vida Chiropractic.

 

“Sé que a través de la quiropráctica las personas tienen la posibilidad de reconectarse con su vida y disfrutarla en su máximo potencial. La expresión de un ajuste específico no me deja de sorprender y emocionar cada día, su poder es inimaginable. Por lo tanto, mi misión es educar, inspirar y lograr que cada día más personas vivan la Quiropráctica”.

 

 

Maximiliano Godoy Lopez

 

Kinesiologo Universidad Andres Bello 2012 Quiropractico Universidad Central de CHile 2015.

 

Realizo su practica en la universidad UNEVE en México el año 2014, su formación ha sido continua asistiendo a diversos seminarios MLS 2017 puerto alegre, Quiropractica eficaz 2017 Argentina-Chile, Remarkable Practice 2017 MExico-Chile, Aplicación práctica de Quiropractica Buenos Aires 2017, Life Evolution 2017, Seminario de Extremidades Charrete 2016 y MPI 2013-2014.

 

“ El mayor grado de inteligencia y sabiduría lo encontramos en la naturaleza. Dentro de ti también esta, nosotros a través de la quiropráctica podemos ayudar a que se exprese a su máximo potencial y vivas de forma plena toda tu vida “

 

 

Javier Montan

 

Titulado como Quiropráctico de la Universidad Central de Chile en el año 2017. Durante su proceso formativo, buscando desarrollar su camino profesional, ha asistido a diversos seminarios Quiroprácticos. En algunos de ellos conoce a miembros del equipo de VidaChiropractic, quienes le presentan al Dr. David Serio. Es cuando se da cuenta que comparte la misma filosofía Quiropráctica con un equipo profesional del mas alto nivel, del cual decide formar parte.

 

En la actualidad forma parte de VidaChiropractic en Providencia.

 

“He sido testigo del impresionante poder que la Quiropráctica tiene en la vida de las personas que cuidan su columna de forma regular. Una columna vertebral que no interfiere sobre la información que lleva el sistema nervioso le permite al cuerpo autoregularse mejor. Un análisis y ajuste Quiropráctico especifico en la columna nos permite funcionar a un óptimo potencial y más conectados con nuestras vidas. Es desde ahí donde yo quiero ayudar”

 

 

Flavia Capone Wilckens

 

Kinesióloga - Universidad Nacional Andrés Bello, 2013 Quiropráctica - Universidad Central de Chile, 2017

Siempre ha existido el interés de poder ayudar a las personas y ser un factor de cambio positivo en la comunidad. Luego de titularse y comenzar a ejercer como Quiropractica conoce al Dr. David Serio y se da cuenta que ambos comparten una misma visión.

 

Actualmente forma parte del equipo de VidaChiropractic en Viña del Mar

 

“Cualquier interferencia en la expresión de vida de una persona, por lo mas pequeña que sea, no le permite adaptarse a su entorno alejándolo de su armonía y funcionamiento ideal. La Quiropráctica es hermosa; pues se es la única profesión que cuida y reconecta a las personas desde lo mas profundo de su ser”

 

 

Yosselyn Pérez Vera

 

Kinesióloga - Universidad Nacional Andrés Bello, 2013 Quiropráctica -Universidad Central, 2017

Durante su desarrollo profesional surge la búsqueda de potenciar la salud de las personas desde un enfoque más natural. Más congruente con la filosofía de la profesión. Asiste a diversos seminarios donde conoce a Dr. David Serio y se da cuenta que comparten la misma Misión.

En la actualidad forma parte de equipo de VidaChiropractic en San Miguel

“ Mi propósito es inspirar, educar y reconectar a la mayor cantidad de personas a través de Quiropráctica. Soy testigo de cómo un ajuste especifico puede cambiar tu vida y la de tu entorno , es maravilloso como una vida sin interferencias tiene la capacidad de reconectar a las personas con su ser”